© 2018 Acrono Sistemas Inteligentes S.L.

INTEGRACIONES

Nuestros clientes saben que todos nuestros esfuerzos van orientados a simplificar el trabajo de los tramitadores. Por esa razón, fomentamos la integración de las compañías y gestoras en iTramit.

Actualmente, el nivel de integración de iTramit es el mayor del mercado, abarcando las principales compañías y gestoras, que suponen aproximadamente el 80% del volumen de siniestros que se generan en España, además de alrededor de 40 compañías y gestoras adicionales que suponen el restante 20% del volumen.

Los medios tecnológicos dispuestos en iTramit son los más avanzados entre sus competidores, incluyendo módulos específicos para compañías y gestoras que no disponen aun de servicios web, para que la importación de siniestros y la gestión de las comunicaciones tengan el menor coste para los tramitadores.

La altísima cualificación técnica y experiencia del equipo de iTramit asesora tecnológicamente a algunas compañías y gestoras en su proceso de diseño y pruebas de los nuevos servicios web desplegados.

Además, en iTramit está constantemente activo un Plan de Riesgos, que se activa en el momento en que una compañía o gestora modifica sus canales de comunicación, y que otorga la máxima prioridad a la adaptación de los nuevos protocolos para que nuestros clientes sigan trabajando del mismo modo, sin notar la diferencia.

 

 iTramit está siempre atento para dar el mejor servicio.