© 2018 Acrono Sistemas Inteligentes S.L.

SERVICIOS

FORMACIÓN METODOLÓGICA
 

Hemos diseñado un Protocolo de Tramitación para que los tramitadores sepan con exactitud qué deben hacer en cada momento. Se trata de un documento completo que aborda toda la casuística, y cuya aplicación garantiza un mejor servicio al cliente y una mejora notable de la productividad. 

CONSULTORÍA TRAMITACIÓN
 

Colocamos su empresa bajo el microscopio, desde un punto de vista de la operatividad: recursos, personas, productividad, procesos, tecnología, etc. Diseñamos un Plan para optimizar los recursos, agilizar los procesos, avanzar tecnológicamente, mejorar el rendimiento individual y, como resultado, comprobará que su empresa consigue una mayor rentabilidad.

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

Si su empresa ha optimizado todos los recursos, y ha alcanzado un buen nivel de operatividad, le interesará saber que las técnicas actuales basadas en Big Data podrían situarle en una posición ventajosa respecto de sus competidores. El estado de su empresa, con todos los indicadores de interés, estará a su alcance en un solo click y en tiempo real. Así, podrá tomar decisiones que afectan a su rentabilidad con antelación.

FORMACIÓN Y CONSULTORÍA ITRAMIT

Los servicios tecnológicos que ofrecemos a nuestros clientes no pueden limitarse a un software inteligente, sino que deben ir acompañados de una adecuada formación y una detallada consultoría. De este modo, elevamos la productividad de los tramitadores y optimizamos los procesos de la empresa. Doble beneficio para incrementar la rentabilidad.

DESARROLLO SOFTWARE​

Las necesidades de cada empresa pueden ser diferentes, por diversas causas. Le ofrecemos la posibilidad de desarrollar las funcionalidades que requiera a precios muy competitivos, y si se pueden extender al conjunto de nuestros clientes, a costes directos.